Friday, May 08, 2009

Seminario Internacional "La Crisis Global y los Mitos del Libre Comercio" - Dr. Anwar Shaikh




Hay que agradecer el gran esfuerzo de la Facultad de Ciencias Económicas de la cuatricentenaria Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Y es que en esta muy cercana oportunidad llega nada menos que el reconocido académico Dr. Anwar Shaikh, que tratará tres conferencias sobre "La Crisis Global y los Mitos del Libre Comercio".
Atendiendo a un pedido de un blogger lector nuestro y por tratarse de un evento de talla mundial, colocamos en el presente post el anuncio sobre el Seminario Internacional:
Seminario "La Crisis Global y los Mitos del Libre Comercio" en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se desarrollará entre el 13 y 15 de Mayo.
El ponente principal será el destacado economista Dr.Anwar Shaikh (New School for Social Research - New York) reconocido por el desarrollo del pensamiento crítico en la Ciencia Económica. El desarrollo del seminario también contará con las ponencias de reconocidos economistas nacionales:
Javier Iguiñiz
Jurgen Schuldt
Francisco Verdera
Alberto Graña
Humberto Campodónico

INFORMES E INSCRIPCIONES: Teléfono: 6197000 anexo 2207 / 2008 email: eapeco@unmsm.edu.peweb: http://campusvirtualfce.unmsm.edu.pe/seminario
Gracias Juan Manuel Cisneros García.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis