Sunday, May 17, 2009

LIBRO RECOMENDADO "REGLAS Y SOSTENIBILIDAD DE LA POLITICA FISCAL"


El Dr. Félix Jiménez, Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, editó en el 2008 un libro que resume sus investigaciones acerca de las políticas fiscales y como se han comportado los gobiernos en términos económicos, nos muestra de manera bastante técnica, que se hizo y que no se debió hacer , pero su mayor aporte está en la modelización independiente del gasto público en inversión, distinta de la contabilidad del déficit fiscal. El libro tiene como título "Reglas y Sostenibilidad de la Política Fiscal: Lecciones de la experiencia peruana" Edición del Fondo Editorial de la PUCP, octubre 2008.
Lo encuentran en varias librerías y especialmente en la librería de la PUCP. Este texto es muy recomendable para los estudiantes de economía y para los investigadores como una fuente de referencia técnica.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excelente libro el del Profe Felix Jimenez, yo le compre en marzo de este año y he leido lo suficiente como para comprender el alto nivel de analisis del autor.
Ojale le tengamos de ministro de economía, lo haría mejor que los antecesores.
Miguel Arrivasplata

4:14 PM  
Blogger Electricidad y Electronica said...

Si
Yo tambièn compre el libro, es una obra excelente del Dr. Jiménez, al igual que tú, considero que como Ministro de Economía tendría las cosas mejor centradas que otros ministros.
Gracias por tus comentarios
Jorge

4:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis