Wednesday, March 19, 2014

La Teoría Económica Tiene que ser repensada desde Cero: George Soros

 

 
En esta breve entrevista, el Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico cofundador George Soros fuerza a la cuestión en el corazón de la misión del Instituto: ¿Qué pasa con la economía y lo que podemos hacer para cambiarla?

"La teoría económica tiene que ser repensada desde cero", dice Soros. Critica especialmente los economistas que están tratando de producir teorías que se comportan como las leyes de la física newtoniana, que Soros ha creído durante mucho tiempo es imposible.

Para cambiar esto, Soros dice economía necesita volver a examinar su propio comportamiento. "Se necesita un nuevo enfoque con diferentes métodos y también diferentes criterios de lo que es aceptable", dice.
Y dice que el pensamiento económico debe empezar a abordar cuestiones de política del mundo real en lugar de la simple creación de ecuaciones matemáticas más.
 Aqui el enlace:
http://ineteconomics.org/george-soros-why-we-need-rethink-economics-0
 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis