Friday, October 01, 2010

Minería: Hochschild Mining y el Proyecto minero La Inmaculada 2010


Los altos precios internacionales del oro, que se estima en US$ 1.450 por onza, para finales del 2011, muestran que el áureo mineral se está convirtiendo en refugio financiero, por el cual muchos inversionistas lo prefieren, frente al dólar norteamericano muy variable y a la baja en muchos países del mundo desarrollado e inclusive en los emergentes.
http://cienciaeconomica.blogspot.com/2010/05/peru-la-mineria-y-el-oro-en-el-2010.html
El grupo empresarial minero Hochschild, está desarrollando el proyecto minero La Inmaculada, que es una veta minera de oro y plata ubicada en el departamento de Ayacucho, en Join Venture con la empresa IMZ (International Minerals Corp.), en razón de participación 30% y 70% respectivamente.
La veta de la mina La Inmaculada, representa, según los estudios geológicos correspondientes; 532.000 onzas de oro y 15,8 millones de onzas de plata, que superan las estimaciones previas de IMZ.
Según el reporte de Hochschild Minig Corp, el grupo ha obtenido ganancias por 24% en último año 2009, se espera que este año se superen las expectativas, por efecto precio en el oro y la plata, en los mercados internacionales.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis