Thursday, June 25, 2009

Dos Grandes del Cine y de la Musica Pop se van para Siempre Junio 2009. El Rey del Pop Michael Jackson y la Estrella del Cine Farrah Fawcett


















Dos grandes del mundo artístico se han ido. La conocidad actriz Farrah Fawcett, de la serie "Los Angeles de Charlie" (ABC 1976) falleció este 25 de junio a los 62 años, víctima del cancer. También reconocida su actuación en la serie de ciencia ficción Logan´s Run en 1976.



Y esta tarde se anunció que el Gran Michael Jackson, el cantautor mas premiado de todos los tiempos y con mas de 750 millones de discos vendidos, sufrió un paro cardiaco, falleció en los Angeles, a los 50 años de edad. Michael Jackson marcó un hito en la historia musical, añadiendo a la fuerza musical de sus interpretaciones, contundentes videos que lo volvieron célebre en el mundo de la música.
Michael Jackson fué un niño prodigio de la canción, perteneció al grupo familiar Jackson Five´s, cantaba desde los 4 años de edad y alcanzó la fama en la prodigiosa década de los 70`s, donde se le conocio como el Rey del Pop (así lo denominó la actriz Elizabeth Taylor y así se quedo para la historia). Su vida fué contraversial y se consideraba asimismo como un "peter Pan" el niño que no creció, viviendo su sueño en su Mansión Neverland House (desde 1988).
Su música traspasó continentes e idiomas, fácilmente reconocible a nivel mundial y se ha hecho parte de la historia del mundo, después de mas de 40 años dedicados a la música.
Michael Jackson nació en Agosto de 1958, y se convirtió en uno de los grandes del siglo XX.
Descansa en Paz Michael Jackson...Descansa en Paz Farrah Fawcett....






2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Adios Michael...Siempre te recordaremos...Contigo se va la musica del siglo XX...
Ricardo Fuenzalida

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Farraw Fawcett, la mujer ma bella de la TV de los 70`s

Mika Solo

5:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis