Sunday, March 08, 2009

Talk Now!


El Marketing promueve estrategias comerciales y publicitarias que las empresas emplean para ganar un espacio mayor en el mercado donde compiten.
El mensaje integral que una empresa utiliza en los medios y entre ellos el internet, muestra finalmente como son las políticas de las empresas y cual es su misión y su visión dentro del mundo de las empresas.
Resulta sin embargo paradójico que en pleno siglo XXI y con la globalización en marcha, existan todavía empresas que utilizan el racismo y la discriminación humana como un instrumento comercial, obviamente dirigido a determinados sectores xenofóbicos hacia quienes se orientan.
Esto ha sucedido con el Instituto de Idiomas Berlitz, que expuso el siguiente comercial (http://www.maskusplanet.com/blog/2009/02/berlitz-aprende-ingles-golpes.html)
(agradeciendo al blog MaskusPlanet), que realmente pinta a esta empresa y muestra los mas oscuros desatinos de una empresa publicista que ha realizado semejante estupidez en la mejor honra al estilo montesinista, donde se tenían cuartos secretos de interrogatorios y el personaje que hace de verdugo resulta ser de raza negra. En esta desafortunada oportunidad, le toca al "cholo" peruano, que sufre humillación. Esta representación desconoce la herencia histórica de la raza inca y peor aún que los hispano hablantes somos mas de 440 millones en todo el mundo.
Esperemos que el mencionado instituto cambie de publicista y mejor aún se rectifique de semejante desatino comercial.
Al menos quien esto escribe y mis conocidos, que han sido informados acerca de esta patética publicidad definitivamente no tomaríamos cursos de idiomas en este centro idiomático y tampoco la recomendaríamos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis