Saturday, July 24, 2010

Las Mentiras de la Corrupción de Alberto Fujimori


Muchas de los actos del mas corrupto de todos los Gobiernos de la historia peruana, del expresidente Alberto Fujimori Fujimori, y de su Asesor el Abogado Vladimiro Montesinos, quedaron grabadas en la memoria de todos los peruanos, allá por la década de los 90´s. Recordemos que Alberto Fujimori alcanza el poder con apoyo del Partido Aprista Peruano, después de la desastrosa y catastrófica gestión en su primer gobierno del actual presidente peruano Alan García.
Uno de los engaños muy elaborados fue hacerle creer a todos los ciudadanos peruanos que durante el conflicto Ecuador-Perú, el Perú salió militarmente victorioso, mientras que la realidad demostró que esta fue una mentira muy bien preparada por Montesinos y los generales militares a cargo, obviamente sería denigrante para ellos, volver a sus comandos como militares perdedores.
Estas páginas negras de la historia del Perú han sido escritas por hombres corruptos y autocráticos, muchos de ellos solo llegaron al poder para robar y delinquir de manera sistematica, otros se ofuscaron con el poder político y administrativo, violando los derechos de todos los peruanos y llegando a asesinar a ciudadanos inconformes con el régimen corrupto, sumado al terrorismo que era el otro lado de la moneda en crímenes y narcocorrupción.
Una análisis del "Strategic Studies Institute United States Army War College" de los Estados Unidos de Norteamerica, que dice: "...Está claro que no desalojaron a las tropas ecuatorianas del lado peruano del límite no marcado. " y el estudio completo aquí.
Documento: Strategic Implications for the Unit States and Latin America of the 1995 Ecuador-Perú War, del Dr. Gabriel Marcella, del departamento de seguridad nacional y estrategia norteamericano.
El alto grado de corrupción de los militares y de las cúpulas políticas peruanas (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial), el prolongado conflicto interno con la demencial incursión de los narcoterroristas senderistas y la completa preparación militar del Ecuador durante 14 años, en prevención de un conflicto con el Perú. Hay que recordar que Ecuador había sufrido ya una invasión por parte del Perú en 1941 (Gral. Eloy C. Ureta) y una derrota militar durante el gobierno del Arq. Fernando Belaunde (1981).

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis