Saturday, July 03, 2010

El Hitler de los Balcanes : SLOBODAN MILOSEVIC


De todos los horrores que han existido en el milenio pasado, una de las peores fueron las masacres orquestadas por el genocida Slobodan Milosevic, autotitulado "El carnicero Serbio de los Balcanes" .
En sus insanos actos, apoyado por criminales que como el, diseñaron campos de concentración para "limpieza étnica" asolando al mundo al puro estilo nazi de los tiempos hitlerianos.
Sumió a su país en crisis por la guerra civil librada contra los musulmanes, situación que hasta la fecha mantiene a ese país en manos de mafias organizadas y pobreza.
Aún los criminales que participaron en su gobierno son buscados por crímenes contra la humanidad, como Ratko Mladic, Radovan Karadzic, Milan Lukic , Nedo Samardzic, Radovan Stankovic, y otros, nombres que quedaran grabados en la memoria de miles de víctimas del genocida Milosevic.
Hoy en día miles de jóvenes buscan su identidad y conocen su origen como producto de las violaciones en los campos de concentración de Srebrenica, Trnopolje y otros donde hicieron sufrir a su propia población. Hay que recordar que políticos latinoamericanos corruptos como Carlos Menen, se dedicaron a la venta de armas a las partes en conflicto, en los Balcanes. El Kosovo estará siempre en los recuerdos de los políticos de las grandes naciones que contribuyeron a que genocidas como Milosevic y sus secuaces (una minoría étnica) perpetrase uno de las mas grandes carnicerías de la historia, que muestra una vez mas que el ser humano, cuando se calla y no levanta su voz de protesta, deja de ser humano...
Aquí los enlaces:
http://www.portalplanetasedna.com.ar/generocidio1.htm
http://www.portalplanetasedna.com.ar/srebrenica.htm
http://www.solidaritat.ub.edu/observatori/esp/kosovo/analisis/cincanys.htm
http://glassrbije.org/S/index.php?option=com_content&task=view&id=5170
http://es.wikipedia.org/wiki/Violaciones_masivas_en_Bosnia
http://en.wikipedia.org/wiki/Rape_in_the_Bosnian_War






0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis