Thursday, June 17, 2010

AHORA LA POLITICA PERUANA ADOPTA A SUS HIJOS COMO CANDIDATOS A CARGOS PUBLICOS EN PERU - Elecciones Municipales 2010


Los políticos peruanos muestran una vez mas el grado de corrupción y engaño con el cual manejan asuntos políticos.
En Perú se ha vuelto las practicas milenarias de "Dejar como herencia" el cargo público. en las actuales elecciones a los municipios, ahora los "políticos" se recomiendan entre ellos a sus "hijos naturales" y ahijados parentales.
Esta situación denunciada por el Programa televisivo del Canal 4 en Lima, de la periodista licenciada Rosa María Palacios (Prensa Libre)hoy día (17/06/2010), da muestra que inclusive se recurre a jóvenes inexpertos de hasta 19 años, a participar como Regidores de diferentes Municipalidades de la ciudad de Lima, donde sin mayor aporte real pueden llegar a recibir dietas por su participación en las sesiones municipales (1 vez por semana) de hasta S/. 5.000 nuevos soles (US$ 2.300), solamente por asistir.
Esta nueva versión de corrupción política, muestra que se está DESINTITUCIONALIZANDO los partidos políticos y creándose alianzas "de sangre" entre familiares, similares a las existentes en la época de los nobles y los reinados europeos en los años de 1250 a 1800 DC.
Personalidades consideradas serias en la política como la Srta. Lourdes Flores, lideresa del Partido Popular Cristiano, están promoviendo este tipo de actos, decididamente encarados contra la ciudadanía que recibirá a los "jóvenes hijos de los políticos" y que lastimosamente no aportan mucho al debate políticos y creemos nada al desarrollo de los espacios necesarios para disminuir condiciones de pobreza, luchar contra el narcotrafico y contra la inseguridad ciudadana que se vive en la ciudad de Lima y en las capitales de provincia del Perú.
¿Es correcto que los Peruanos ciudadanos deben de pagar las dietas y los gastos de los hijos de los políticos, a los cuales ellos les desean heredar los cargos públicos?
La respuesta la tienen todos los peruanos y se hara visible en los votos que serán negados a estos malos políticos.
Otro tema interesante es que muchos de los candidatos a las municpalidades son activos deudores financieros, situación que se aprecia en los reportes crediticios del Infocorp. Este comportamiento personal mostraría cual es la tendencia de los candidatos actuales.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis