Sunday, June 13, 2010

GRAVES DENUNCIAS DE CORRUPCION EN EL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO INVOLUCRAN AL CANDIDATO ALEX KOURI Y AL DINERO DEL ESTADO PERUANO.


Nuevos indicios de CORRUPCIÓN en el Gobierno Regional del Callao, involucrarían la gestión del candidato a la Alcaldía de la Ciudad de Lima, abogado Alex Kouri Bumachar.
En el Programa Cuarto Poder del canal de señal abierta 4, el ex-funcionario del Gobierno Regional del Callao, Sr. Dante Díaz Padilla, denunció públicamente sus pesquisas en los gastos de los dineros del Estado peruano, por parte de la administración del abogado Sr. Alex Kouri.
El programa televisivo asimismo visitó los ambientes y mostró la evidencia de que efectivamente las supuestas inversiones nunca se dieron, alcanzando la suma de S/. 52 Millones de nuevos soles durante el año 2009. Asimismo se dio pruebas de que la documentación presentada y aceptada por parte de las Gerencias de Logística del Gobierno Regional del Callao, eran falsas, incluidas las Cartas Fianzas emitidas supuestamente por Bancos, que declaran que estas son totalmente falsas.
Este nuevo caso de corrupción que se suma a las investigaciones que tiene el Sr. Alex Kouri y que ya están en poder de una comisión del Congreso de la República.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis