Saturday, June 26, 2010

Planta Petroquimica de Amonio y Nitratos en Paracas 2011



La Planta de Nitratos y de Amonio proyectada para empezar a construirse en el 2010, vio a la luz la aprobación de los estudios medioambientales correspondientes.
Estas Plantas convertirán el gas natural en productos derivados de uso industrial y agroindustrial, tiene un costo de inversión de US$ 700 millones de dólares americanos.
La producción anual estimada es de 2.060 toneladas de Amoniaco industrial y 1.000 toneladas diarias de nitrato de amonio.
Gran parte de la producción se orientará al mercado internacional, las Plantas serán de propiedad del Grupo Empresarial Brescia.
Adicionalmente Nitratos del Perú, ha considerado incorporar como parte de la Infraestructura a la instalación de un ducto y plataforma marítima, de aproximadamente 40 m2 que permita la carga y descarga de amoníaco criogénico (-33°C) en naves de hasta 24,000 toneladas de carga neta.
Las Plantas Petroquímicas generarían un aporte impositivo de hasta S/. 200 millones anuales (equivalentes a US$ 70 millones), el mismo que puede representar un importante aporte como canon a la Región, que redundará en construcción de obras públicas como Colegios, Hospitales, centros deportivos, mejoramiento de carreteras y servicios públicos en la zona, además de contar con un desarrollo local de servicios para abastecer las operaciones diarias de las plantas petroquímicas.
Aquí los enlaces:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis