Monday, May 10, 2010

Nueva Modalidad de Estafa Política al Perú: Los Partidos Políticos del tipo Vientre de Alquiler 2010

Cuando ya habíamos asimilado el como una Municipalidad provincial como la de Huarochiri, en la sierra de Lima, la Capital Peruana; ! que emite permisos y concesiones para la circulación de vehículos ligeros en rutas de transporte público, en una ciudad distinta a la suya ¡ (Solo en Perú podemos apreciar semejantes arbitrariedades), atentando contra todos los habitantes de la ciudad de Lima, ahora surge un nuevo negocio, pero esta vez en el ámbito político.
Se trata ahora, de que cualquier ciudadano que desee vivir del dinero público, puede postular "alquilando" un partido político registrado oficialmente.
Así, si lo que Ud., desea es tener un jugoso salario totalmente cubierto con dinero de todos los peruanos y además ejercer el poder que le otorga un cargo público, bastará con alquilar un puestito en cualquiera de los partidos políticos conocidos como "vientres de alquiler", (denominación dada por el entrevistador televisivo Jaime Bayly) que le permitiran alcanzar o bien una curul en el congreso de la República Peruana o un cargo en alguna municipalidad a nivel nacional o quien sabe hasta postular como mandatario de la nación.
Aquí los enlaces de esta nueva modalidad "partidaria" donde no cuenta la posición política y la convicción de partido, sino asociarse para alcanzar un cargito y luego cada uno por su lado.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis