Saturday, September 12, 2009

Polìticas Expansivas y Recuperación Mundial 2009


"Por un lado, las políticas públicas de apoyo al crecimiento no deben detenerse. La demanda privada es todavía muy débil y correríamos el riesgo de una recaída"
Estas fueron la palabras del funcionario principal del Fondo Monetario Internacional (F.M.I) Dominique Strauss-Kahnen; en las reuniones desarrolladas en Europa por el grupo de los 20 países mas desarrollados del planeta.
Bueno, ya es un cambio, que el FMI siempre recomendaba el recorte de gastos y sugería la eliminación de trabas comerciales al comercio entre países; ahora se alinea con los países del G20.
Estas recomendaciones en el marco de la reunión celebrada en Europa, se aunaron a las del secretario del Tesoro estadounidense Timothy Geithner, que en la misma, presiona al G-20 para que respalde los nuevos estándares internacionales para el capital y la liquidez de los bancos.
Aquí el enlace:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs Blogs de Ciencia
certificado por
GuiaBlog
juegos
Blogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis