Wednesday, August 26, 2009

Ben Bernanke Reloaded...


Ben Bernanke, Georgia (USA). Graduado en Harvard, donde estudio economía hacia 1975. Se doctoró en economía en el Instituto de la Tecnología de Massachussets (MIT) en 1979.
Ben Bernanke fué profesor en Stanford y en la Universidad de Nueva York y también llego a ser profesor en la Universidad de Princeton.
El Dr. Bernanke ha sido miembro del Consejo del Sistema de la Reserva Federal entre 2002 al 2005.
Este 25 de agosto, el mercado mundial recibió con beneplácito la confianza otorgada por el Gobierno del Sr. Obama, en el Dr. Ben Bernanke al mando por segunda vez de la FED, cuyo éxito parcial en la recuperación de la crisis económica (surgida durante el pésimo mandato de Alan Greenspan).
Incluso esta designación hecha oficial antes de lo esperado, corresponde a mantener la continuidad de las políticas económicas, cuyos resultados pretenden mostrar levemente la recuperación de la economía mas grande del mundo. Así le parece al Sr. Jean Claude Trichet, Director del Banco Central Europeo (BCE) y al gobernador del Banco de Inglaterra Mervin King.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis