Tuesday, May 26, 2009

Blogs Recomendados : Grupo Lujan - Circus - Argentina y la Biblioteca Economica Biblioeconomicus



Esta foto de un viejo almacén bonaerence, abre las puertas a un conjunto de análisis económicos e interesantísimos artículos posteados por serios economistas argentinos, bajo el nombre GRUPO LUJAN - CIRCUS.
Los miembros del grupo :
Hugo Azcurra, Alejandro Fiorito, Gustavo Murga, Fabian Amico, Pablo Bortz, Nahuel Guaita, Silvio Guaita, Julieta Biasotti, Belen Gomez.
Seguidores del pensamiento y concepción sraffiana, parten con el nombre del famoso grupo de análisis Circus, creado de manera informal por Richard Kahn en 1930, para discutir la crisis de los años 29 y los avances en la ciencia económica, como fue el trabajo de J.M. Keynes.
Hay que recordar que la no menos famosa economista Joan Robinson era parte de este grupo de estudio, pero dejemos que Grupo Lujan - Circus les cuente toda la historia completa e igual que en los viejos tiempos, reuna a economistas argentinos y porque no latinoamericanos, para plantear un nuevo enfoque de la economía globalizada para nuestra región.
Otro site blogero muy importante es BIBLIOECONOMICUS, la Biblioteca económica del excelente Blog Homoeconomicus.
y el de HOMOECONOMICUS es : http://homo-economicus.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis