Friday, May 30, 2008

Indiana Jones y sus Grandes Errores


Harrison Ford, excelente artista, cuyas películas nos han llevado por las aventuras de búsquedas de tesoros y de secretos escondidos en los sitios mas recónditos e inusuales.
Sin embargo, su última película, realmente extrema la ficción, llevando a cabo una desorientación al público que asiste a esta función fílmica.
Me sorprendió el hecho de ubicar las imágenes supuestamente en Cuzco y escuchar música de México, al parecer no ha habido un asesoramiento profesional y resulta como mostrar a norteamericanos de Utah, bailando e interpretando música de los cosacos rusos, realmente le resta mucha emoción y nos muestra una pobreza cultural enorme, en un mundo tan globalizado. Otro desencanto es ver a la pirámide méxicana en la selva peruana y apreciar unas hermozas cataratas inexistentes en la amazonía del Perú. Creemos que los Guionistas deberían por lo menos estudiar algo de los lugares y las tradiciones culturales donde ellos piensan recrear su ficción.
Por lo demás; es una excelente película y muestra que tenemos Harrison Ford para rato, quienes lo hemos acompañado en todas sus películas, realmente estamos complacidos de verlo nuevamente en las pantallas, al mando del genial Steven Spielberg.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis