Sunday, January 03, 2010

Hoy Recomendamos el Blog Asesinato en el Margen de Stanislao Maldonado


Stanislao Maldonado, es economista peruano y candidato a Doctor en Economía por la Universidad de California en Berkeley.
Nuestro amigo Stanislao Maldonado tiene un excelente Blog y lo recomendamos. En esta oportunidad, el trata un tema muy interesante: El método de causación visto a través del análisis econométrico, que se fundamenta en una filosofía del conocimiento acerca de la causalidad e inferencia, pero la visión de Rubin y Neyman va mucho mas allá, puesto que el modelo desarrollado por ellos se conoce ahora como el Modelo de causación de Neyman-Rubin-Holland.
Existen en Berkeley excelentes trabajos al respecto y el aporte de Stanislao Maldonado es muy importante para aquellos que le seguimos en la blogósfera.
Aquí el enlace del Blog Asesinato en el Margen.

http://asesinatoenelmargen.blogspot.com/2010/01/el-enfoque-de-resultados-potenciales.html

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

He visitado el Blog que sugieres y es interesante, pero mezclaa un poco de politica con economía. Supongo por el estilo de enseñanza de Berkeley, muy ligado a las políticas sociales, antes que a la teoría económica.
Octavio Marthans

4:42 PM  
Blogger Jr. Urtecho said...

Stanislao es una gran persona y un gran economista... ello reflejado en su blog. y su aporte a la academia peruana es de primera.
Recomiendo este su blog.

9:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis