Wednesday, January 11, 2012

Anti....Anti.. y mas Anti...en la Blogósfera


¿Blogs Anti Greg Mankiw y anti Paul Krugman?
Parece mentira pero en la blogósfera se encuentran blogs destinados a buscar contradicciones y a discrepar con los puntos de vista de estos dos distinguidos economistas neokeynesianos.
Este blog desarrolla los temas post del Dr. Greg Mankiw, pero desde una visión opuesta, de modo que buscan la discrepancia en las opiniones del Dr. Mankiw. Se autodenominan Colectivo anti Mankiw y su visión es la crítica post entre post de lo escrito por el Dr. Mankiw.

Otro blog autodenominado "The Pomposity of a Liberal: The Anti-Krugman" , http://theantikrugman.blogspot.com/    está destinado a contradecir y a criticar la posición intelectual del Dr. Paul Krugman, el autor espera que mas gente se una a su causa, porque el considera que Krugman no representa la verdad en temas económicos. En ambos casos, las discusiones parten inclusive como críticas a los libros académicos de estos conocidos autores norteamericanos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis