Wednesday, August 18, 2010

Perú: 2do. en América Latina en Clima Empresarial para hacer negocios 2010.

(Agencia Andina de Noticias)
El Perú, se situó como el segundo país con el mejor clima para hacer negocios en América Latina, mostrando una mejora sostenida en el último año, según el Centro de Estudios Económicos Brasileño Fundación Getulio Vargas y el Instituto de Investigación en Economía (IFO) de la Universidad de Munich (Alemania).
"El Indice de Clima Económico (ICE) para Perú alcanzó un nivel de 7.5 puntos en julio de este año, manteniéndose estable respecto a abril pasado y superior a los registrados anteriormente en los meses de enero del 2010, julio del 2009 y abril del 2009 de 7.3, seis y cinco puntos, respectivamente. Este indicador refleja el ambiente para los negocios en América Latina. De esta manera, el estudio destaca que los países con mejor clima para negocios en julio son Uruguay (7.6 puntos), Perú (7.5), Brasil (7.3), Colombia (siete), Chile (siete), Paraguay (6.9), México (6.3) y Argentina (5.6)."

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=/vzaNGodTNM=

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis