Wednesday, August 04, 2010

LOS PERUANOS ENTRE LA CORRUPCION Y EL NARCOTRAFICO: EL CASO DE KEIKO FUJIMORI 2010


El Perú atraviesa una difícil situación política, muestra que el Narcotráfico y la Corrupción han alcanzado ribetes notorios y muy visibles en los candidatos políticos a las Elecciones Municipales, de las Presidencias Regionales y las Elecciones Nacionales, estas últimas que se llevarán a cabo el 2011.
Después de los casos de corrupción en las obras públicas y asociación con Montesinos, que pesan sobre el candidato a la Alcaldía de Lima, Alex Kouri, las declaraciones públicas de la candidata al sillón municipal Lourdes Flores de haber cobrado hasta Junio del presente año mas de un (01) millón de nuevos soles al sospechoso de narcotráfico y lavado de activos C. Cataño, hoy surgen denuncias ya de carácter judicial, que emite la Fiscalía de la Nación sobre el uso de dinero del Estado Peruano en el pago de estudios de los hijos del Ex Presidente Alberto Fujimori, entre ellos la candidata Keiko Fujimori.
Heredera política del desastroso gobierno del Preso Alberto Fujimori, que cumple condena por todos los actos de corrupción durante los dos gobiernos bajo su mandato.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis