Tuesday, August 03, 2010

NARCOTRAFICO Y CORRUPCION EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN LIMA METROPOLITANA 2010



Las elecciones municipales de este año 2010 en el Perú, se tiñen de negro; ahora cuando en plena presentación de la campaña política de los candidatos, muchos sin partidos políticos (hoy muy venidos a menos en el Perú).
El candidato Alex Kouri, ex presidente regional del Callao, se encuentra envuelto en una serie de interrogantes sobre su participación en el gobierno del corrupto Ex Presidente Alberto Fujimori, al aparecer en unos videos con Vladimiro Montesino, socio mafioso de Alberto Fujimori, del movimiento cambio 2000 y otros.
Asimismo, esta envuelto en un juicio por colusión ilegal en la construcción de la mal llamado "vía expresa Faucett", igualmente se le cuestiona el hecho de no tener un partido político constituido y postular en un minipartido político familiar del aprista Barba Caballero, como contraprestación estaría llevando como regidores a los menores hijos de Barba Caballero y a sus parientes directos.
La candidata por el Partido Popular Cristiano Lourdes Flores Nano, cuestionada por vínculos con el narcotraficante César Cataño, de quien, a aceptado haber recibido mas de un millón de nuevos soles como remuneraciones, en una empresa fachada dedicada al blanqueo de dinero sucio proveniente del narcotráfico. Asimismo recibe el apoyo del actual Alcalde de Lima, el abogado Castañeda Lossio, que ha inscrito a su menor hijo en la lista de regidores de la candidata Lourdes Flores Nano.
Y por otro lado el actual alcalde de Lima Metropolitana, es cuestionado por el caso COMUNICORE, donde se le incrimina tener conocimientos de pagos arreglados con dinero de la municipalidad a terceros y armar una "bancada" congresal, precisamente con congresistas denominados "tránsfugas" que buscan solo la reelección para continuar viviendo de los dineros Estatales como Congresistas.

2 Comments:

Anonymous Eduardo said...

Aquí les dejo uan visión de el narcotráfico y el Estado, la cual no es muy comentada ni analizada.

www.banderasderebelion.blogspot.com

1:59 PM  
Blogger Electricidad y Electronica said...

Estimado,
También hay que notar que el grupo político de la Sra. Susana Villarán, no es la panacea para la ciudad de Lima, quizá está mas preparada y con mayor vigencia política la Srta. Lourdes Flores, por ello que entre el Sr. Kouri y la el PPC-UN de Lourdes Flores, de lejos el ciudadano de Lima ha elegido a la srta. Lourdes Flores.

10:18 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis