Monday, September 28, 2009

IX Seminario Internacional de Optimizaciòn - Instituto de Matemática y Ciencias Afines (IMCA)


El Instituto de Matemáticas y Ciencias Afines, desarrollará entre el 5 y 9 de Octubre del presente año, el IX seminario Internacional que sobre Optimización y áreas relacionadas, con participación de especialistas de las universidades de Texas, Copenhague, Montreal, INRA de Francia, UNI de Perú, Valladolid, De Pisa, etc.
En la página web de este Instituto, aparece la foto del conocido fìsico-matemático Eugen Blum (1936 - 1993), nacido en Suiza doctorado en Matemáticas en la Universidad de Zurich, el Dr. Blum falleció en Lima, después de una vida dedicada a al investigación en Optimización e Investigación Operativa.
Aquí el enlace del Instituto IMCA:
http://www.imca.edu.pe/isora09/
Uno de los temas a tratarse es "Preferences, Demand and Utility Functions. The Revealed Preferences Problem. Integration of Pseudomonotone Correspondences" del Dr. Jean Pierre Crouzeix, de la Universidad de la Universidad Blaise Pascal, Aubiere, Francia.
Ya en el 2003, el Dr. Crouzeix trabajó en el tema de las preferencias reveladas, como un mapa diferencial, aquí en enlace descargable en formato pdf:
El local del IMCA está ubicado en una tranquila zona de La Molina, Calle Los Biólogos 245 - Urb San Cesar y creemos sinceramente que eventos como este debieran ser financiados totalmente por el Gobierno, apoyandolos con mayor difusión y otros beneficios mas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis