Saturday, July 21, 2012

Peter Doyle "El F.M.I ha ocultado información..."

Penosa la denuncia del economista senior Peter Doyle, que trabajó mas de 20 años para el Fondo Monetario Internacional.
Su renuncia hace eco de actitudes oscurantistas ocurridas en el seno del F.M.I, que  alcanzan a ocultar información clave para el desempeño de las economías que se asocian a esta.
El vocero oficial del F.M.I, William Murray a minimizado las declaraciones del Dr. Doyle, sin embargo estas muestran que el grado de politización dentro del F.M.I es mayor a la concepción técnica sobre la cual sentó incialmente sus bases. 

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola que tal, me llamo Sonia y su blog es muy interesante, me encantaría incluir su web en mi directorio, y por mi parte le pediría un enlace hacia mi directorio, de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.
Si le interesa respóndame con un email a sonia-zelada@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Sonia

4:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, he visitado su web y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos. Si lo desea puede escribirme a costa19791979@gmail.com. Gracias. Un saludo.

3:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis