Friday, January 08, 2010

Hoy Recomendamos al Blog "Causes of the Crisis" y al Dr. Dave Colander


Causas de la Crisis. Este Blog es un sitio especializado en el tema económico acerca de la crisis financiera global que nos asoló desde el 2008 (aunque ya había indicios de que esto ocurriría).
El Dr.Dave Colander, es especialista en docencia universitaria y reconocido teórico en temas de economía, es uno de los prestigiosos colaboradores de este Blog, entre otros como Jeffrey Friedman, Vernon L. Smith, Wladimir Kraus; etc.
El Dr. Colander es autor de varios libros sobre Microeconomía y Macroeconomía y trata mucho en ellos parte de la rica historia de la ciencia económica.
Como parte de este voluminoso trabajo del Dr. Dave Colander, un artículo traducido al español y que tiene como introducción: "Este artículo examina la enseñanza de la economía y sostiene que lo fundamental no es la forma en que se imparte la docencia sino
lo que se enseña. El artículo analiza el “nuevo paradigma de la enseñanza” y sugiere que, aunque tiene muchas cosas buenas, prevalece sobre el mismo un “enfoque del sentido común”, que combina cuestiones de contenido y de forma, y que está a medio camino entre el viejo y el nuevo paradigma de la enseñanza.
"
El enlace a este artículo es:
Aquí el enlace a este interesante BLOG, que también estará entre nuestros elegidos.
http://causesofthecrisis.blogspot.com/

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excelente post sobre Dave Colander
Rio Navia

7:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis