Thursday, July 30, 2009

Argos: Cementera compra mas Plantas fuera de Colombia 2009


Colombia, a pesar de estar en franca recesión económica, después de haber registrado mas de dos trimestres con crecimiento negativo continuados; muestra sin embargo que el sector construcción es un motor de crecimiento y la exportación de capitales hacia el Caribe es una de la opciones.
La compañía cementera ARGOS anunció una operación de US$157 millones con la cual ampliará su operación en los países de la zona Caribe, comprando la participación (%)que compartía con la compañía suiza Holcim en Panamá, en Haití y en República Dominicana.
El representante legal de la compañía antioqueña, Carlos Raúl Yepes, explicó que desde 2001, la suiza Holcim y Argos producían, de manera compartida con una participación de 50% cada una; en las plantas Cemento Panamá, en Panamá, Cementera Nacional de Haití y Cemento Colón de la República Dominicana.
Bien por ARGOS que muestra que si se puede.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis