Thursday, June 04, 2009

Adios Pequeño Saltamontes - David Carradine - 2009



Esta fría mañana recibimos la triste noticia de la muerte del reconocido actor David Carradine, en hotel Park Nai Lert, Bangkok (04/06/2009).
El pequeño saltamontes de la serie televisiva "Kung Fu" de los años 1970, papel donde estelarizó al personaje principal Kwai Chang Caine, que inicialmente fue diseñado para el no menos famoso Bruce Lee, finalmente John Arthur Carradine de origen americano, elevó a la fama la serie, desatando una ola de seguidores de las artes marciales asiáticas, que ha perdurado hasta nuestros años, realizándose mas de 63 capítulos y alcanzando
El actor mejor conocido con el nombre artístico de David Carradine, será siempre recordado por sus papeles estelares en otras series del cine como Kill Bill, donde protagoniza a Bill, junto a Uma Thurman, él se encontraba rodando una película en Bangkok, Tailandia, y tenía 72 años. De familia ligada a las artes escénicas, tenia dos hermanos, también actores: Keith Carradine y Robert Carradine.
Para aquellos que regresábamos del colegio o de las clases Universitarias y encendíamos la TV al final de la tarde, gozando de todas las escenas y aventuras del monje Shaolin Kwai Chang Caine, a quien creímos inmortal, es la magia del cine. Pero todo tiene siempre un final.
Hasta siempre Pequeño Saltamontes.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis