Tuesday, February 02, 2010

Corrupción Domina en el Poder Judicial Peruano 2010


!CORRUPCION¡
La corrupción dentro del Poder Judicial Peruano ha llegado a los mismos límites que ocurrieron durante el Gobierno del ingeniero Alberto Fujimori Fujimori, quizá el gobierno mas corrupto de todos los que transcurrieron en el Estado peruano.
Una franquicia para la impunidad, ha ocurrido en un juzgado del norte peruano, donde increíblemente un juez corrupto, ha emitido una !acción de amparo a nombre del Estado peruano contra el Estado Peruano¡
Esto es que el juez de marras, sugiere que la Controlaría General de la República (que controla el uso y destino de los bienes y dineros de todos los peruanos) no pueda analizar y evaluar al Gobierno Regional de Ancash. Increíblemente un caso de ripley, que raya en la ridiculez jurídica.
Igualmente otros casos graves, como son los juicios pendientes por narcotrafico, donde los Jueces otorgan habeas corpus a personajes involucrados en tráfico ilícito de estupefacientes y otras drogas. Los jueces deberían merecer el doble de la pena, por la cual son encontrados culpables de corrupción.
Aquí el enlace:
http://ocma.pj.gob.pe/print.asp?idnoticia=1865

Y Otro caso mas denunciado:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

QUE LOS CUELGUEN A TODOS....¡¡¡
Rocio Quintanilla

5:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis