Monday, July 13, 2009

Manuel Area Moreira y su Temática del elearning


El Profesor Manuel Area Moreira, tiene una página web muy interesante y un blog similar.
El está dedicado a la didáctica educativa y con uso de las nuevas tecnologías de la Información (TIC´s), que permite mejorar los aspectos cognitivos de cada tema en cuestión.
Ahora que se ha puesto de moda los estudios de Maestría y de Doctorado vía elearnig (virtual), conocer cuales son las bases y fundamentos formales nos permitirá conocer mejor cual es el alcance de estos cursos.
Por ejemplo, muchos de nosotros estamos acostumbrados a escuchar en vivo a los docentes, a consultar en persona y a aportar lo nuestro en clases.
Sin embargo encontramos ahora una variedad de vídeos y archivos multimedia, con cursos completos hasta de Econometría y de Economía matemática, pasando por Macroeconomía, Microeconomía y Teoría del Desarrollo.
Cual será la nueva propuesta de la Ciencia Económica en cuanto a la didáctica universitaria y como se integraran los nuevos cursos "en línea" dentro de las currículas universitarias actuales.
La dirección del sitio Web del Profesor Area Moreira es: http://www.manuelarea.net/
y Su blog es: http://ordenadoresenelaula.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis