Thursday, March 25, 2010

Dr. Luis Carranza al Directorio de BBVA de Chile 2010


El Dr. Luis Carranza, 2 veces ministro de Economía del Perú, ex profesor de Postgrado de la Universidad de Navarra, integrará el Directorio del Banco BBVA filial Chile.
Especializado en Macroeconomía, ostenta los grados de doctor y master en Economía por al Universidad de Minnesota (EE. UU.). Anteriormente, el Dr. Luis Carranza fue miembro del Directorio del Banco Central de la Reserva de Perú y economista jefe del BBVA para América Latina y Países Emergentes, igualmente, fué viceministro de Hacienda durante el gobierno de Alejandro Toledo.

"Según Ignacio Lacasta, gerente general de BBVA, el ingreso delejecutivo - que también fue economista jefe para América Latina y Mercados Emergentes del Grupo BBVA-permitirá potenciar las inversiones de sus clientes chilenos en Perú.
"Es una tremenda oportunidad en la medida que las relaciones económicas entre Chile y Perú son más intensas y entendemos que ésta es una forma de fortalecer a nuestros clientes y prestarles un buen asesoramiento y apoyo para sus futuros negocios en Perú", explica Lacasta."

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis