Tuesday, October 11, 2011

Perspectivas de la Economía Peruana ante la Crisis Europea 2011-2012

La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) informa acerca de su indicador compuesto adelantado CLI (Composite Leading Indicators), que mide la actividad económica de los países desarrollados, muestra que hay una disminución desde el segundo trimestre hacia el tercer trimestre del año.

En el último trimestre (julio 2011) este indicador alcanzaba 101,4 puntos y a fines del mes de setiembre 2011, se ha reducido hasta 100,8 puntos, quedando sólamente EE.UU, Alemania y la Federación Rusa, las que alcanzaban mas de 100 puntos en este indicador.
Que debe de hacer el gobierno peruano en política económica, ante una eventual crisis global.
¿Se debe Mantener una Política Monetaria Neutral?
Hasta ahora no creemos necesario el aumento de la tasa de interés, que podría frenar la creciente inflación, sin embargo

1 Comments:

Blogger Maricarmen said...

http://www.luisernestovasquez.com/
Acabamos de publicar nuestro nuevo informe semanal de La Carta LaRouche: Los indignados de la Globalización, donde Joaquín Losada trata el tema de la revuelta del pueblo estadounidense desde el punto de vista de las acciones inmediatas que hay que tomar para hacer que Estados Unidos se sume al acuerdo de las Tres Potencias.
Podrás acceder al video en nuestra página de inicio en el reproductor que aparece allí,que está en la barra de Menú que aparece en este sitio web.

1:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis