Harrison Ford, excelente artista, cuyas películas nos han llevado por las aventuras de búsquedas de tesoros y de secretos escondidos en los sitios mas recónditos e inusuales.
Sin embargo, su última película, realmente extrema la ficción, llevando a cabo una desorientación al público que asiste a esta función fílmica.
Me sorprendió el hecho de ubicar las imágenes supuestamente en Cuzco y escuchar música de México, al parecer no ha habido un asesoramiento profesional y resulta como mostrar a norteamericanos de Utah, bailando e interpretando música de los cosacos rusos, realmente le resta mucha emoción y nos muestra una pobreza cultural enorme, en un mundo tan globalizado. Otro desencanto es ver a la pirámide méxicana en la selva peruana y apreciar unas hermozas cataratas inexistentes en la amazonía del Perú. Creemos que los Guionistas deberían por lo menos estudiar algo de los lugares y las tradiciones culturales donde ellos piensan recrear su ficción.
Por lo demás; es una excelente película y muestra que tenemos Harrison Ford para rato, quienes lo hemos acompañado en todas sus películas, realmente estamos complacidos de verlo nuevamente en las pantallas, al mando del genial Steven Spielberg.
No comments:
Post a Comment