Monday, August 16, 2010

Economía Peruana alcanza un crecimiento de 11,92% en Junio 2010.


El Perú sigue creciendo a todo ritmo, la economía peruana de Junio 2010 ha mostrado un aumento porcentual (%) de 11,92%.
El acumulado de Enero-Junio 2010 alcanza lo 8,17%, cifra que muestra que la dinámica de los mercados locales está funcionando a la alza.
Sin embargo esto también es producto del impacto de la inversión estatal que sumada a la inversión privada directa, alcanzan un importante efecto asociado a la Demanda interna.
Esto se asocia al análisis de la CONASEV, entidad que midió la rentabilidad de 213 empresas que listan en bolsa de valores.
Estas promedian una rentabilidad neta (libre de impuestos) de 22.6% entre Enero-Junio 2010, que corresponde a un incremento de las ventas del primer semestre (Enero-Junio 2010) alcanzando 15,1%.
Estas cifras record, ayudarán finalmente a consolidar la economía local que estima un crecimiento anual superior al 6% del PBI.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis