Saturday, June 12, 2010

El Caso de British Petroleum (BP) y la Contaminación del Golfo de México no es único. Chevron-Texaco y la Selva Amazónica Ecuatoriana


El caso del Derrame de Petróleo en el Golfo de México es reciente, similar situación de grave ha ocurrido en la selva amazónica, en el Ecuador.
En el caso ecuatoriano, el hecho de no haberse considerado en los costos de las operaciones de extracción de hidrocarburos, el daño ambiental, ha generado un alto costo legado a la población ecuatoriana y especialmente a los recursos naturales en esa parte de la amazonía.
La norteamericana Texaco es responsable de este desastre ecológico localizado en el Ecuador, y al igual que su simil BP, son responsables de los daños y deben de pagar los costos que involucra reestablecer las condiciones mínimas de reparación de estos nichos ecológicos seriamente alterados.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis