Thursday, March 25, 2010

¡Cuidado! El Poder del Narcotrafico puede estar infiltrando el Congreso de la República Peruana - Nuevo caso 2010



Nuevamente otro escándalo sobre narcotrafico en el Congreso de la República.
Ya anteriormente se ha puesto en tela de juicio, las relaciones de la Congresista del partido político de Ollanta Humala, quien hasta ahora no ha manifestado ninguna declaración que lo exculpe de las "relaciones peligrosas con el narcotrafico, de miembros de su partido político".
Aquí documentamos algunos avisos periodísticos al respecto, lastimosamente tanto el Poder Judicial como el Congreso de la República, son los que mas desconfianza generan en los votantes peruanos, que solicitan que el voto en las elecciones sea un derecho NO Obligatorio, de ese modo, estos cuestionados personajes estaría alejados de infiltrarse en los poderes del Estado.
A esto se suma el escándalo producido por las denuncias de una Jueza que ve el caso del espionaje a políticos, empresarios y otros personajes, por parte de la Empresa Business Track, cuyos miembros, entre ellas Giselle Giannotti, cuyos discos portátiles (USB) contenían información sobre estos delictuosos actos.
http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20100325/3/node/257207/todos/15
http://www.larepublica.pe/politica/25/03/2010/si-hubo-manipulacion-de-usbs-de-giannotti

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Add to Technorati Favorites Peru Blogs Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Solo Blog - Top Sites Coches ES BlogsPeru.com The House Of Blogs, directorio de blogs
certificado por
GuiaBlog
Mi Ping en TotalPing.comBlogalaxia
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Anuncios Gratis